Apple es una compañía que piensa que el humor con el que presentan sus productos es tan importante como los propios dispositivos presentados y es que tan sólo unas semanas después de que el monstruo de las galletas llegase con un brillante anuncio que a más de uno le sacó una sonrisa a buen seguro, ahora llega el turno para el anuncio de la cuarta generación del Apple TV, protagonizada por Michael B. Jordan y Kobe Bryant.
Este anuncio se ha titulado «Father Time» y puede verse desde ya en estos momentos gracias al canal de YouTube que Apple tiene habilitado.
https://www.youtube.com/watch?v=1CxQW3bzIss
El anuncio se centra principalmente en la función integrada de Siri en TVOS, que se ha incluido como asistente virtual junto con la cuarta generación del Apple TV.
En el video, Bryant le pide a su Apple TV que abra la aplicación de la NBA y le muestra a Jordan algunas imágenes de su carrera. Pero el anuncio da un giro cómico cuando Jordan se hace con el mando a distancia y le pide a Siri que busque «el curioso caso de Benjamin Button», el resto os dejo que lo descubráis por vosotros mismos, eso sí, tendréis que tener algunos conocimientos de inglés para pillar el «chascarrillo».
Tal y como he comentado, parece que desde la aparición del anuncio del monstruo de las galletas, Apple ha adoptado un formato con un tono cómico, rápido y directo para exhibir alguna de las características más importantes del dispositivo en cuestión.
La cuarta generación del Apple TV, aunque lejos de ser perfecta, ha demostrado ser bastante popular entre los clientes de Apple debido a la posibilidad de acceder a la App Store, el soporte de Siri y la capacidad táctil del Siri remote.
Sé el primero en comentar