Kuo advierte de unas lentes de contacto inteligentes para 2030

Lentes Apple

No es suficiente con que tengamos rumores sobre las gafas de realidad virtual y las de realidad aumentada que ahora además el analista advierte de la llegada de unas lentes de contacto con una variante de tecnología de realidad aumentada para el 2030. Apple está trabajando en este tipo de dispositivos, eso es seguro, más si tenemos en cuenta la cantidad de noticias que hacen referencia a ello como por ejemplo en la web MacRumors que comparten ahora esta noticia sobre las lentes de contacto inteligentes.

En principio parece que estas lentes de contacto serían un dispositivo totalmente nuevo y distinto a las típicas gafas de realidad aumentada pero su función sería básicamente la misma. Mostrar notificaciones alguna especie de información y su propia interfaz para que el usuario pueda utilizarlas sin llegar a molestar a la visión.

La verdad es que se nos hace extraño este tipo de dispositivos ahora mismo aunque hay que tener en cuenta que Min-Chi Kuo sitúa estas lentes para el año 2030, falta mucho tiempo para verlas transformadas en algo real.

La convivencia de este tipo de gafas de realidad aumentada, realidad virtual y lentes de contacto en Apple no será de hoy para mañana. El proceso y la forma de gestionar todos estos supuestos nuevos dispositivos en Apple será como con el resto de productos, de una forma lenta y cuidada. No dudamos ni un segundo que Apple vaya a lanzar algún dispositivo de realidad virtual o aumentada, pero tampoco dudamos al decir que estos productos tienen que estar muy bien acabados y listos para ser lanzados funcionando a la perfección. Hasta que eso no ocurra no veremos nada de esto en las tiendas de la firma de Cupertino.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.