Foto: WindowsUnlimited
Una de las mejores aplicaciones que podemos encontrar actualmente el mercado para gestionar el correo, es Outlook, sobre todo cuando vives dentro de la aplicación y que tu trabajado depende en gran medida de ella, debido al gran número de opciones que pone a nuestra disposición. Además, gracias a la integración de Office, es una de las herramientas más utilizadas en el ámbito empresarial.
Tal y como había anunciado Microsoft, la nueva versión de Outlook para macOS ya está disponible, una versión que encaja a la perfección con el nuevo diseño de macOS Big Sur, por lo que da la impresión a primera vista de ser una aplicación nativa del sistema.
Este nuevo diseño, que va acompañado de nuevas funciones, mejoras en la velocidad, nueva interfaz de usuarios, una interfaz personalizable dando a la aplicación la potencia necesaria en el día a día y una simplicidad que permite llegar a un mayor número de potenciales usuarios.
Dentro de las opciones de configuración, este nuevo Outlook nos permite crear listas personalizadas de mensajes, en el calendario y el correo principal. La función arrastrar y soltar, muy típica de Apple nos permite personalizar el funcionamiento de la aplicación al igual que su aspecto en tan solo unos segundos.
La barra lateral y los paneles del día también son susceptibles de modificación para adaptarse a nuestra preferencias para evitar distracciones y ser más productivo ya que nos permite unirnos a una conversación o confirmar una asistencia con tan solo un clic.
El único punto negativo que nos ofrece esta actualización es de que momento no hay compatibilidad con cuentas de IMAP y iCloud, por lo que vamos a tener que esperar a futuras actualizaciones de la aplicación para poder configurarlas, un soporte que no debería tardar mucho en llegar aunque desde Microsoft no han confirmado la fecha aproximada.
Un comentario, deja el tuyo
Uno de los problemas es que no se puede ver las notas de outlook