Esta es una de esas noticias que hacen afirmar algunas de las teorías que se tienen acerca de un determinado hecho. La teoría es que a Apple le importa Apple TV+ y quiere que siga creciendo y haciéndose mayor, aunque no sea a base de cantidad. La noticia que lo reafirma es el nuevo fichaje por parte de la empresa americana de Theresa Kang-Lowe que es una de las mejores agentes de artistas del momento.
Con el fichaje de Theresa Kang-Lowe queda evidenciado la importancia que Apple quiere otorgar a Apple TV+. Pero sobre todo a su contenido original. Theresa es una de las mejores agentes de actores/actrices y artistas que existen hoy en día. Durante casi veinte años en WME, la agencia líder por excelencia y llegando a ser socia de la misma, ha querido formar la suya propia. Apple ha aprovechado esta circunstancia y ha firmado un contrato con ella.
Al abandonar WME, Theresa, se lleva consigo algunos de sus representados. Uno de ellos es, nada más y nada menos que Alfonso Cuarón, el reciente ganador de un Oscar. Pero es que además quiere dedicarse a buscar el talento en aquellas personas que hasta ahora han sido menos valoradas pero que en realidad podrían tener perfectamente un hueco e la industria.
Su nueva agencia que se llama Blue Marble Pictures (igual que se llama la imagen tomada de la Tierra por la tripulación del Apolo XVII en 1972, acompañará a Apple TV+ en su andadura y tendrán una colaboración junta que seguro que está llena de éxitos.
De ahora en adelante podremos ver como van surgiendo nuevas promesas. Estas pueden participar en más y más contenidos originales y exclusivos de Apple. De esta manera el contenido de la plataforma se irá llenando pero siendo muy diferente del resto de la competencia.