La aplicación Autodesk SketchBook, llega a la Mac App Store

sketchbook-portada

Se trata de una de estas aplicaciones que acaba de llegar a la Mac App Store de forma ā€˜gratuita’ y con la que podremos realizar nuestras propias creaciones de dibujo en la pantalla de nuestro Mac.Ā La aplicación tiene varias versiones y es bueno dejar claro desde un principio que laĀ podemos descargar gratisĀ con las funciones mĆ”s bĆ”sicasĀ para empezar a dibujar, si nos convence tendremos la posibilidad deĀ crear una cuenta gratuita de SketchBook e iniciar sesión aƱadiendo mĆ”s funciones y por Ćŗltimo tenemos la versión de suscripción anual denominada como, Pro. En estas versiones superiores que se pueden obtener una vez descargada la versión gratuita nos ofrecen nuevas herramientasĀ para llevar a cabo nuestras propias creaciones artĆ­sticas con mejores resultados.

sketchbook-1

Si eres de los usuarios que les gusta dibujar, Autodesk SketchBook no puede faltar en tu lista de aplicaciones para Mac. Ahora dejamos un poco mÔs detallado que nos ofrece cada una de las tres versiones que tenemos disponibles en la tienda online:

  • StarterĀ es la primeraĀ de las tres versiones,Ā nos ofrece lasĀ funciones mĆ”s bĆ”sicas yĀ nosĀ servirĆ” para ver si nos gusta o no la aplicación y lanzarnos al siguiente nivel, Essentials.
  • EssentialsĀ nos permite acceder a nuevas funciones como las herramientas de simetrĆ­a, el editor de capas o los pinceles personalizables. Para obtener esta versión mejorada de la aplicación solo necesitamos crear una cuenta gratuita de SketchBook e iniciar sesión.
  • Por Ćŗltimo encontramos la versiónĀ Pro. Esta versión es para los usuariosĀ que necesitan herramientas mĆ”sĀ avanzadas como guĆ­as de perspectiva, animaciones FlipBook, opciones de personalización mejoradas y mucho mĆ”s. Esta versión tiene un coste deĀ 2,99 dólares al mesĀ o bienĀ 24,99 dólares al aƱo.

La aplicación dispone de una interfaz sencilla pero efectiva para llevar a cabo nuestras creaciones, nos ofrece numerosas posibilidades para que el usuario solo tenga que preocuparse del dibujo en si. La posibilidad de añadir capas en los dibujos, el control  de espectro de color completo que incluye muestras de la biblioteca de colores Copic y todas las herramientas que disponemos con Autodesk SketchBook, hacen de ella una aplicación muy interesante.

[appĀ 863486266]