Es la primera actualización importante, desde que fue comprada por MacPaw hace aproximadamente un año. Las novedades afectan a la interfaz, mejoras en las traducciones de los textos y un cambio en el icono, toda una declaración de intenciones tras el cambio de dueños.
Pero si la aplicación ha destacado en algo, es la capacidad para abrir prácticamente cualquier tipo de archivo. En esta nueva versión, esta función parece mantenerse en la primera toma de contacto. Por otra parte, los chicos de MacPaw afirman que las tareas se realizan de forma más rápida que en versiones anteriores. En la actualización encontramos como suele ser habitual, una gran cantidad de corrección de errores, para hacer todavía más estable esta aplicación que ya de por si era un seguro.
Unarchiver está disponible en el Mac App Store, por lo tanto, la seguridad a la hora de instalar está asegurada y se encuentra en más de 20 idiomas, entre los que se encuentra el Español. Además, la aplicación ocupa únicamente 12,4 MB y es muy sencilla de utilizar. Si aún no la tienes, es una de las imprescindibles, así que corre a descargarla.
Sé el primero en comentar