La aplicación Twitter renueva su diseño para hacerla compatible con macOS Big Sur

Tecla Twitter

Conforme van pasando los días, cada vez son más las aplicaciones que poco a poco se van actualizando no solo para ser compatibles con macOS Big Sur, sino también con su nueva interfaz de usuario y de paso con los Apple Silicon, la gama de procesadores ARM de Apple cuyo primer modelo ha sido bautizado como M1.

Twitter nunca se ha preocupado en exceso de su aplicación para macOS, al igual que la disponible para Windows, pero parece que eso va a cambiar con el lanzamiento de la nueva versión de macOS, ya que no solo podemos ver un fantástica optimización al nuevo diseño, sino  que además se ha optimizado el funcionamiento y rendimiento de la aplicación.

Si habitualmente utilizabas la aplicación en macOS Catalina, es probable que estuviera un poco hasta las narices de la mala optimización que mostraba la aplicación. Lo poco que he tenido la oportunidad de probarla antes de escribir este artículo, muestra una aplicación bastante sólida y muy bien optimizada.

Otra de las novedades que encontramos en esta actualización la encontramos en el nuevo icono de la aplicación, un icono más cuadrado para coincidir con el resto de iconos nativos disponibles en el dock de Big Sur.

Si tienes previsto renovar próximamente tu Mac y tienes claro que uno de los nuevos Mac con el procesador M1 está entre tus opciones, debes tener en cuenta las aplicaciones que se han optimizado para este procesador, siendo Twitter una de ellas por lo que no hará falta hacer uso del emulador Rosetta 2, el emulador  de Apple que permite ejecutar aplicaciones en procesadores ARM que han sido diseñadas  para entornos x86.

Twitter para Mac está disponible para su descarga de forma totalmente gratuita a través del enlace que os dejo al final de este artículo.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.