La aplicación Wash se actualiza con varias mejoras y reduce su precio

En este caso tenemos una interesante aplicación que nos facilita el trabajo para poner lavadoras llamada Wash, no es que vaya a poner la ropa a lavar ella sola pero nos permite conocer el mundo de los símbolos de las etiquetas que llevan las prendas de vestir.

No estamos ante una nueva aplicación recién llegada a la Mac App Store, pero después de la última actualización le han bajado el precio por tiempo limitado y puede ser interesante comprarla ahora. Wash puedes ser realmente útil para esos momentos en los que tememos miedo de cargarnos nuestros pantalones preferidos al leer la etiqueta para meterlos en la lavadora.

Somos muchos los que nos preguntamos delante de una etiqueta que significan algunos de esos símbolos, evidentemente algunos de ellos son sencillos de entender, pero también tenemos unos cuantos que son demasiado complicados y ahí es dónde entra Wash. Las etiquetas de la ropa tienen en la mayoría de los casos 5 símbolos y estos se refieren a las instrucciones de lavado y cuidado general de cada prenda. Los símbolos suelen estar por este orden: Lavado, Lavado en Seco, Secado, Planchado, Blanqueado, pero podemos encontrar hasta 40 símbolos distintos y todos ellos tienen un significado específico.

Con esta aplicación que está disponible para los usuarios de Mac, el problema de diferenciar las etiquetas se acaba rápido, además la aplicación es realmente sencilla e intuitiva para su uso. Simplemente necesitamos estar en macOS 10.8 o superior y podemos disfrutar de esta app que además acaba de recibir mejoras en los gráficos y algunas correcciones de errores en la versión 1.1.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.