Terminamos el día de hoy informando de una triste noticia y es que hoy ha sido saqueada la Apple Store de Colón en Valencia. Una actuación que queda fuera de lugar y es que es triste que a día de hoy los ladrones no sepan que todo lo que está en exposición en las Apple Store está registrado bajo sus números de serie y con sistemas operativos de demostración que hacen que una vez robados desde una central puedan ser inutilizados e incluso localizados.
La Apple Store de la que te hablamos es una de las más importantes de España y está situada en Valencia. Los ladrones han entrado por la fuerza y han arrasado con lo primero que se han encontrado en cuanto a los productos que estaban en exposición.
El robo no se hizo con alunizaje mediante un vehículo y es que fueron a lo rápido. Romper el cristal de la entrada y entrar a pie. Dejaron el coche aparcado muy cerca y arrasaron con lo primero que en contaron. A pesar del robo sobre la una y media de esta madrugada, la Apple Store ha podido abrir esta mañana sin problemas ya que se han repuesto de inmediato los casi cuarenta iPhone robados.
Lo que si que han tenido que hacer l0s clientes es entrar por la puerta lateral ya que la principal estaba siendo investigada por la policía para luego ser repuesta. Sin duda es un mal trago para los trabajadores de la Apple Store, pero deben respirar tranquilos porque se produjo de noche y no se han tenido que lamentar daños personales.
Ahora es trabajo de las autoridades el investigar y visualizar las grabaciones de las cámaras y, como ya te hemos comentado, rastrear los dispositivos.
Qué desastre, con el dineral que habrán perdido, es una vergüenza.