Aunque la mayoría de las Apple Store alrededor del mundo ya se encuentran abiertas con normalidad, después de haber sufrido muchos cierres por culpa de la pandemia, algunas de ellas tienen todavía horarios especiales y algunas, las que menos, están aún cerradas. Incluso algunas de ellas tendrán horarios especiales pero no por culpa de la COVID-19 si no por obras en su estructura o remodelación interior. Eso es lo que le pasará a la tienda de Burdeos (Francia) que según los últimos informes recibirá un lavado de cara interior.
Muchas Apple Store tienen horarios especiales por culpa de las restricciones a causa de la pandemia mundial de salud. Las que se encuentran abiertas lo están para recoger productos comprados online y para dar soporte técnico del Genius Bar con cita previa. De momento no atienden a clientes sin cita. Se han restringido algunas horas sobre todo por las normativas políticas establecidas para los negocios.
La Apple Store de Burdeos en Francia, inaugurada el 14 de mayo del 2011, por lo que pronto será su décimo aniversario. Ahora se ha sabido que en breve tendrá un horario más especial todavía al que tiene ahora mismo, debido a que sufrirá un lavado de cara interior. Esta remodelación se realizará para acomodar a la tienda a las nuevas tendencias y hacerla más similar a las existentes alrededor del mundo. Cierto es que los trabajos se harán fuera del horario comercial, por eso y por la COVID, los horarios de la Apple Store serán más que especiales. Se prevé que la actividad comercial tendría lugar durante medio día.
Suponemos que instalarán las nuevas pantallas para destacar algunos de los juegos que se encuentran en Apple Arcade y las demostraciones interactivas través de códigos QR. Como ya se han visto en otras de las tiendas de la empresa que han sido renovadas recientemente.
Sé el primero en comentar