La Apple Store se encuentra entre Neima Marcus y Crate and Barrell en el centro de Broadway Plaza. La obra se encuentra bastante avanzada, al haberse iniciado hace ahora un año. Por las dimensiones y el original diseño, está llamada a ser una de las Apple Store más grandiosas de California.
Las últimas perspectivas que disponíamos de la tienda, datan del pasado mes de Febrero, donde solo se mostraba la estructura del edificio y el techo que mostraba un aspecto rugoso. En cambio, en la actualidad cuenta con unas impresionantes cristaleras en ventanales asimétricos en toda la estructura de la planta. El edificio nos recuerda al Steve Jobs Theatre de Cupertino.
El edificio singular de una altura, frente a edificaciones de varias alturas y plantas rectangulares, crean un ambiente discreto, pero al mismo tiempo transparente y fresco. Las cristaleras ocupan todo el espacio desde el suelo hasta el techo. Pero no toda la edificación es acristalada como el Apple Park. En los lados Norte y Sur encontramos bloques de piedra.
La entrada al edificio se lleva a cabo por los lados este y oeste, de esta forma la circulación de la tienda se realizará sin aglomeraciones. La tienda contará con un espacio en el exterior, entre grandes bases de piedra, que servirán previsiblemente para reuniones con media y gran afluencia. Este concepto es una herencia directa de Angela Ahrendts, que desea que las Apple Store sea un punto de encuentro. Por último, encontramos vegetación en forma de árboles, una fuente y un patio de ladrillos.
Sé el primero en comentar