Parece que en el Reino Unido empiezan a recuperar un poco la normalidad. Al menos a partir del lunes día 15 de junio, la mayoría de las Apple Store del país volverán a abrir sus puertas. Después del cierre forzoso producido por la crisis sanitaria que ha azotado y está azotando al mundo entero, producido por un enemigo invisible bautizado como COVID-19.
A partir del lunes día 15 de junio y de momento manteniendo un horario especial de atención al cliente, la mayor parte de las Apple Store de Reino Unido y una de Irlanda, abrirán sus puertas. Apple tomó la decisión (al igual que el resto de empresas) de cerrar sus negocios a lo largo del mundo como medida para evitar la propagación del virus.
Decimos que la mayor parte de las Apple Store abrirán, porque aunque las noticias avisan de que abrirán todas ellas, hemos detectado que una, no tiene previsto, al menos de momento, la apertura de sus puertas el próximo lunes. Se trata de la Apple Store de Union Square sita en Aberdeen.
Las que si abrirán lo harán bajo un horario especial. La mayor parte de ellas de 10:00 am a 18:00 pm, pero también hemos visto que alguna de ellas abre hasta las 19 o 20 horas y otras cerrarán a las 17:00. Por eso es recomendable, antes de desplazarte hasta una Apple Store, visitar su página Web y ver en qué horario lo hará.
Independientemente de si abren o no, se sigue recomendando que las visitas a las Apple Store se hagan en circunstancias especiales y siempre bajo cita previa para recibir por ejemplo asistencia técnica de un producto. Por lo que se sigue recomendando la compra online, entre otras medidas que se han implantado en el momento de la reapertura de las Apple Store. Ya sabes, control de temperatura, uso de mascarilla, distancia social…etc.