Igual que ha pasado en anteriores ocasiones en las presentaciones de algún producto de Apple, a pesar que no se ha presentado oficialmente el modelo de iPhone ya tenemos a los primeros usuarios haciendo cola en las tiendas para ser los primeros en realizar la compra o la reserva.
Normalmente en las store de Apple se realizan este tipo de colas para ser el primero en recibir los dispositivos pero no es seguro que hoy mismo se pongan a la venta, podrían simplemente arrancar las reservas y estar listos para su compra a final de esta semana… A pesar de ello ya tenemos algunos usuarios de Apple haciendo cola en una Apple Store de Sydney para ser el primero en realizar la compra.
En realidad llevan desde ayer en la cola y es posible que si Apple lanza algunos modelos justo después de la presentación estos primeros usuarios se los llevarán a casa. Lo que no está claro es que tengan stock de los iPhone recién presentados el mismo día de la presentación, así que la espera puede ser más larga de lo que creen:
Two days ahead of the actual announcement itself, the first person has made camp outside the Sydney Apple Store for #iPhone8 pic.twitter.com/7R6TLYrtja
— Luke Hopewell ⚡️ (@lukehopewell) 11 de septiembre de 2017
Realmente tener el primer lugar en las filas que se montan en las Apple Store es algo que se intentó erradicar hace un tiempo con el sistema de reservas online, pero que en el caso de los iPhone no ha sido así nunca que nosotros recordemos. Con el Apple Watch se realizaron reservas y en un principio se pensó que sería interesante para acabar con las colas pero no fue así y con el lanzamiento de los anteriores iPhone las colas en las tiendas han seguido siendo parte del mundo Apple. ¿Alguna vez realizaste cola para comprar un iPhone?