La Apple Store de Zúrich ha tenido que ser evacuada por un conato de incendio

Parece que últimamente le crecen enanos a Apple y es que en sus Apple Store no paran de sucederse altercados que hacen que sean noticia. En este caso le ha tocado el turno a la Apple Store de Zúrich, la cual ha tenido que ser evacuada en el día de hoy después de que se produjera un conato de incendio. 

La Apple Store con unos 50 clientes ha tenido que ser evacuada totalmente junto a todos los empleados después de que saltaran las alarmas de humo frente a un conato de incendio cuyo foco estaba en el taller de cambio de baterías de dispositivos. 

Apple está teniendo problemas con lo que tiene que ver con las baterías que llevan sus dispositivos y es que hoy, en la Apple Store de Zúrich se ha producido un conato de incendio cuando uno de sus trabajadores se disponía a cambiar una batería a un iPhone. La batería del dispositivo estaba en mal estado y así lo indicó el sistema de comprobación de Apple, tras lo cual el trabajador se dispuso a abrir el dispositivo para proceder al cambio de la misma por otra totalmente nueva. 

El problema vino cuando manipuló la misma y es que al parecer hubo una rotura de las celdas de la misma lo que ocasionó que la misma comenzara a generar humo que rápidamente se dispersó por toda la tienda. Para poder evitar el incendio de la misma se usó arena como método de extinción y se puso en marcha los sistemas de extracción de humo con que cuenta el establecimiento en caso de situaciones como esta.

Sin duda, Apple debe tener cuidado con este tema porque estamos pasando por unos momentos muy delicados con todo lo que tiene que ver con las baterías de los aparatos de Apple y no se pueden permitir poner en peligro a los usuarios. Podemos puntualizar que el trabajador que sufrió el accidente ha tenido quemaduras leves por este hecho.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.