Todos sabemos que los Mac no están diseñados para obtener un buen rendimiento en los juegos más exigentes. Las pantallas de Apple tienen una gran resolución, y serían necesarias GPUs muy potentes para poder mover con soltura los juegos más exigentes del mercado.
Uno de esos juegos es Fortnite. Dada su globalidad entre plataformas, puedes loguearte y jugar con tu usuario en multitud de dispositivos, entre ellos los Mac. Si ves que últimamente ha bajado el rendimiento del juego, sobretodo en los ordenadores de Apple, tranquilo, Epic es consciente de ello y está trabajando para volver a subir esa preciada cifra de FPS.
Si has notado una bajada de fluidez a la hora de jugar a Fortnite en dispositivos macOS y iOS desde el inicio del capitulo 2 de la segunda temporada no desesperes. Todos los jugadores han notado esa bajada de FPS desde la actualización de la semana pasada, y las quejas han llegado a Epic Games. Han tomado nota y están trabajando para solucionarlo.
La actualización más reciente de Fortnite es una de las más emocionantes de la historia del juego. Ha habido grandes cambios en el videojuego y parece ser que la compañía no ha tenido muy en cuenta la potencia gráfica de la multitud de dispositivos con los que puedes jugar.
En general los jugadores de las diferentes plataformas (ordenadores, consolas y dispositivos móviles), han experimentado caídas puntuales en los FPS sin un motivo aparente.
En este capítulo 2 de la segunda temporada es donde han aparecido las caídas de FPS
Fortnite se actualizará para solucionar la caída de FPS
Las caídas de FPS ocurren en cualquier momento, y en cualquier dispositivo. No depende de los elementos en pantalla, da igual si estás enfrascado en un tiroteo o si paseas tu solo. La bajada de rendimiento viene en cualquier momento.
Ajustar la configuración del juego puede ayudar algo, pero no del todo. No es un problema lineal de todo el software, sino momentos puntuales de difícil explicación. Lo único que sabemos es que en Epic Games son conscientes del problema y están trabajando a marchas forzadas para solucionarlo. Han comunicado que este problema se ha detectado en la versión 12.00 y lo solucionarán en la próxima v12.10. Tendremos paciencia.
Sé el primero en comentar