La base de carga AirPower llegará al mercado en septiembre

La nueva política que Apple parece haber adoptado estos últimos años pasa por presentar algunos dispositivos muchos meses antes de que lleguen al mercado. Claros ejemplos lo encontramos en el HomePod, el Apple Watch, los AirPods y el cómo no la base de carga AirPower, una base de carga inalámbrica que se presentó en septiembre pasado y la que también tendíamos que sumar la caja de carga inalámbrica de los AirPods.

Según la última filtración, la base de carga que muchos usuarios creíamos que Apple había  descatalogado antes de lanzar al mercado llegará al mercado en septiembre de este año, un año después de su presentación oficial. El problema que ha sufrido este dispositivo, según esta filtración, se encontraba en el diseño que provocaba un sobrecalentamiento tanto de la base como delos dispositivos que se cargaban.

El retraso se debe a que Apple quiere que toda la base ofrezca carga inalámbrica, independientemente de donde y como coloquemos los dispositivos, algo que a simple vista no debería ser tan dificil y que deberían haber tenido resuelto antes de presentarlo para no hacer el ridículo que llevan haciendo durante todo este tiempo. Pero a partir de ahora, Apple se va a dedicar a presentar productos que todavía no están acabados, mal camino llevamos, muy mal camino.

Hasta cierto punto se puede entender que Apple quiera presentar oficialmente sus nuevos productos para evitar que las filtraciones  pero si este adelanto va asociado de un retraso importante en el lanzamiento del producto al mercado, la compañía debería cambiar de estrategia y no anunciar fechas de lanzamiento o si el producto no está acabado del todo, centrarse en acabarlo lo antes posible para que pueda entrar en producción para así no dar la sensación, una vez más, de que lo único que le importa es el iPhone.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.