Las versiones para los usuarios enrolados en el programa de betas públicas están disponibles desde hace unas horas y la última en llegar es la de macOS High Sierra 10.13.5 pero ya está disponible. Estas versiones beta son prácticamente iguales a las que se lanzan para los desarrolladores pero en este caso cualquiera que tenga un Mac y quiera puede instalarlas.
La pronta llegada de esta nueva beta pública es un claro indicativo que no hay problemas en el funcionamiento general en la versión beta para desarrolladores lanzada hace unas horas y por tanto es totalmente funcional para ponerla en manos de todos los usuarios.
Lo importante en ellas es recordar que se trata de versiones beta y aunque sean estables en el funcionamiento, pueden añadir errores o problemas con algunas de las aplicaciones que usamos en nuestro día a día, así que lo mejor en este sentido es utilizar una partición del disco duro o uno externo para la instalación.
Si eres de los usuarios que quiere participar en las betas públicas de macOS High Sierra, te recomendamos usar una partición fuera de tu sistema operativo a pesar de que todo funcione realmente bien de un principio. No hay que olvidar que algunas aplicaciones, herramientas o funciones pueden ser incompatibles con las versiones beta. En cualquier caso si te interesa participar el enlace para registrarse y recibir estas versiones antes que el grueso de los usuarios reciban la versión oficial lo dejamos aquí.
Las mejoras implementadas en esta nueva versión beta 2 lanzada para los desarrolladores y usuarios que participan del programa de betas públicas, no añade grandes novedades estéticas o de funcionamiento en general, pero sí añaden mejoras en seguridad, estabilidad y rendimiento del sistema.
Sé el primero en comentar