La beta 2 pública de macOS Sierra 10.12.3 lanzada

Esta es la tarde elegida para el lanzamiento de las segundas versiones beta públicas de iOS 10.2.1 y macOS Sierra 10.12.3 por parte de Apple. ahce un rato llegaba la primera versión beta para el sistema operativo watchOS 3.1.3 y ahora le toca el turno a los usuarios que están enrolados en el programa de betas públicas de Apple.

En este caso se trata de las versiones equivalentes a las lanzadas ayer por los chicos de Cupertino, pero en ellas no vamos a encontrar grandes cambios en cuanto a las funcionalidades del sistema. Es cierto que la última versión de iOS está recibiendo quejas por parte de varios usuarios que notan un mayor consumo de batería y puede que sea cierto, en cualquier caso las versiones de macOS Sierra no presentan este problema en un principio.

Ahora lo que nos ocupa es el lanzamiento de la segunda versión beta de macOS Sierra 10.12.3 en la que se corrigen distintos errores y se mejora la estabilidad del sistema. En cuanto a las novedades que pueda aportar esta versión poco o nada hemos visto, pero ahora con la beta pública más usuarios tienen acceso y si encontramos algo nuevo lo compartiremos con vosotros.

Recordar que en este programa de betas públicas puede participar cualquier usuario que tenga una Apple ID y un Mac simplemente accediendo a la web Apple Beta Program. En el caso que quieras acceder e instalar las betas lo único que te aconsejamos es que uses una partición en el disco duro o directamente la instales en un disco externo, de esta manera evitaremos tener problemas de incompatibilidad o similares con nuestras herramientas de trabajo habituales.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.