Lanzada la beta 3 de macOS Sierra 10.12.5 para desarrolladores

Seguimos con las versiones beta para desarrolladores y ayer por la tarde la compañía lanzaba la tercera versión beta de macOS Sierra 10.12.5 con pocos cambios en cuanto a las funcionalidad del sistema operativo. En este caso se trata de una versión que añade las típicas correcciones de errores y solución de problemas sobre la anterior versión beta 2. Las novedades más destacadas llegaron en la versión actual macOS 10.12.4 con la implementación de Night Shift demás, por ello se espera que no tengamos cambios importantes en el sistema operativo de nuestros Mac hasta la WWDC de este mes de junio.

Al igual que pasa como en antiguas actualizaciones lo que tenemos claro es que la versión 10.12.5 añadirá simplemente soluciones de errores, mejorará la seguridad, estabilidad y corregirá fallos de la versión actual, pero es evidente que esto también es importante y más teniendo en cuenta las mejoras que parecen haber recibido los nuevos equipos MacBook Pro de 2016 con los consumos de batería y demás. Poco a poco hay que seguir puliendo el sistema y esto Apple lo hace bastante bien.

Como siempre advertir que se trata de una versión beta y es mejor quedarse al margen si no eres desarrollador, ya que puede tener algún problema de incompatibilidad con tus aplicaciones o herramientas de trabajo o fallos que perjudiquen la experiencia de usuario. En pocas horas si todo va sobre lo previsto seguro que llegará la beta pública y en este caso lo mejor es instalarla directamente en un disco externo o partición para evitar problemas similares. Las versiones beta lanzadas suelen ser estables y con pocos errores, pero no hay que olvidar que son beta.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.