La beta de Mailbox ya está disponible para todos los usuarios

mailbox osx

Todos los dispositivos de Apple tienen una serie de aplicaciones nativas. Aplicaciones que van desde un calendario con agenda donde apuntar todo lo que necesitemos, bloc de notas, recordatorios, una aplicación de gestión de correos electrónicos (Mail). Aplicaciones que podemos encontrar tanto en los dispositivos iOS como en los Mac con OS X, algo bastante interesante ya que además ofrecen una sincronización entre dispositivos, sincronización que será aún mayor con la llegada de OS X Yosemite.

Mail es una de las aplicaciones que más podemos utilizar en nuestro día a día, pero sí que es cierto que existen otras muchas soluciones que pueden evitarnos su uso. La primera de esas soluciones son las interfaces web de los proveedores de correo, evitamos descargar todos los mails a nuestro Mac pero a cambio tendremos que entrar en los gestores a través de internet; la otra solución pasa por aplicaciones de gestión de correos de terceros. Una de estas es Mailbox, un gestor de correos que nació en el ecosistema iOS con una gran demanda por parte de los usuarios, y ahora llega en forma de Beta pública para OS X.

Mailbox es una aplicación de gestión de correo diferente, ya que nos permite tratar todos nuestros mails a través de gestos, algo bastante interesante en iOS pero que a mi no me convence del todo en OS X, aunque funciona bastante bien la verdad. Tenéis que saber que estamos ante una Beta pública, una Beta que se lanzó hace algunas semanas para algunos betatesters y que ahora se lanza al público para recopilar todos los errores que pueda tener y mejorarla de cara a la versión final, por lo que es muy probable que os encontréis con algún que otro error en el funcionamiento de la misma.

Yo he usado bastante Mailbox pero sí que veo el problema de que solo permite una gestión de correos de Gmail o iCloud, si necesitáis gestionar el de otras fuentes no podréis y por eso he vuelto a usar la aplicación de Mail (que por cierto mejorará con OS X Yosemite muy pronto). Eso sí, no perdéis nada por probar la aplicación en OS X, sobre todo si os ha gustado su funcionamiento en iOS.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.