Un día después de que Apple lanzase a los desarrolladores las primeras versiones beta de iOS 9.3.2 y OS X 10.11.5 mediante descarga desde la propia web de desarrolladores o a través de la App Store, ayer jueves la misma build de las betas lanzadas anteriormente se ponía a disposición para los usuarios suscritos al programa de beta pública para realizar pruebas en este tipo de versiones.
Como se indicó ayer, la última versión preliminar del software de Apple carece de nuevas características significativas que ya se vieron en iOS 9.3 y en su lugar se centra en abordar los bugs y en una mejora global de rendimiento.
Tal y como he comentado los usuarios que ya están inscritos en el programa de pruebas de beta pública de Apple pueden acceder a la nueva build a través de la pestaña de actualización de software en la Mac App Store en OS X y de la misma forma en iOS solo que esta vez a través de la App Store. Todos aquellos que estéis interesados en probar las últimas versiones del software de Apple, podéis inscribiros a través de la página web de la compañía, aunque hay que recordar que las versiones preliminares que se publican a menudo son inestables y no se recomienda bajo ningún concepto instalarlas en dispositivos de uso regular.
Por otro lado, también cabe destacar que la semana pasada Apple lanzó una pequeña actualización de iOS a la versión 9.3.1 para hacer frente a un problema con los enlaces web, mientras que OS X 10.11.4 introdujo nuevas características como el soporte a Live Fotos en Mac el mes pasado.
Dejaron fuera al iPhone 4s, como mala noticia para comenzar.