El mismo Tim Cook, apareció en la red social Twitter en el mismo momento que se vieron las duras imágenes sobre los tornados que afectaron a partes del sur y medio oeste de los Estados Unidos. Estos tornados fueron realmente violentos y por desgracia en esta ocasión sí tenemos que lamentar víctimas personales más allá de la cantidad de desperfectos materiales que causaron. En un principio se pensó que eran varios tornados los que afectaron esta parte del país, pero se está investigando si solamente fue uno el causante de tales destrozos materiales y personales.
El CEO de Apple mostró su apoyo con los afectados desde el primer momento
Es habitual ver a Cook, saliendo en redes sociales anunciando ayudas en los casos más importantes en cuanto a desastres naturales. En este caso no fue menos y lanzó este mensaje las horas posteriores a la divulgación del desastre:
Our hearts go out to all those affected by the devastating weather and tornadoes across the South and Midwest. Apple will be donating to support relief efforts on the ground.
— Tim Cook (@tim_cook) December 11, 2021
En este caso el supuesto paso de un tornado de categoría F3 en la escala de Fujita, con un máximo de 5 y que clasifica estos fenómenos por la destrucción que dejan a su paso, las autoridades estatales, locales y federales confían en el éxito de las todavía «tareas de rescate» que se están llevando a cabo en el país, pero las horas son determinantes para encontrar supervivientes y las estimaciones de las mismas autoridades indican que se podría superar el centenar de víctimas. Los vídeos grabados desde el aire son terroríficos.
Sé el primero en comentar