En este caso, el pedido se lo hace al fabricante Taiwanes Compal Electronics, el cual comenzará la producción en masa en noviembre, cuando tenga todas sus instalaciones listas para hacer frente a los pedidos. La información de la conocemos de DigiTimes.
Por la tanto, tanto Compal como el primer fabricante Taiwanes Quanta Computer se coordinarán para abastecer la imprevista demanda del reloj de Apple. La semana pasada, el Analista Ming-Chi Kuo nos adelantó que las ordenes de reserva habían superado las expectativas de Apple, lo que hacía prever una buena acogida del reloj en el mercado.
Como también adelantó Ming-Chi Kuo, este nuevo proveedor de Apple en lo que respecta al Apple Watch Series 4, se encargará principalmente del ensamblaje final. Las estimaciones de producto, hablan de 18 a 19.5 millones de relojes en 2018, contando el Series 4 y el resto de la gama. Esta cifra no es contrastable con Apple, pues nunca ha proporcionado el número de Apple Watch vendidos, tan solo se limita a categorizarlo dentro de «otros productos», compartiendo espacio con el Apple TV, los AirPods y el HomePod.
Ahora solo pedimos a Apple que no demore mucho los días de envío y recepción en favor de los usuarios que quieren tener su Apple Watch Series 4 cuento antes.
Sé el primero en comentar