Sea como fuese, es un modelo que sale al mercado antes de las navidades, pero rápidamente se agota en la tienda online. Lo mismo ha sucedido en las últimas horas. Aparece en la Apple Store y se agota en cuestión de horas.
Y no es porque su precio tenga una rebaja considerable, pues se encuentra a la venta por 1.359€. Por este precio además de caja con un diseño elegante y una estructura preparada para exprimir todo su rendimiento, encontramos una de las gráficas más potentes y valoradas del mercado la Radeon RX Vega 56, que podemos encontrar por ejemplo en el iMac Pro.
Como alternativa, algunas webs de Apple están ofreciendo otros modelos como el Pegasus3 R4. Pero si buscas en la web de Apple de España, aún no encontramos esta u otras alternativas similares. En cambio, si tenemos disponible el modelo estándar de BlackMagic a 695€. Ambos modelos de BlackMagic comparten su estructura exterior y la parte interna relacionada con la distribución y la ventilación de la gráfica. Pero como era esperable, la gráfica del modelo estándar es algo inferior Radeon Pro 580 con 8 GB de memoria GDDR5, pero completamente preparada para la gran mayoría de procesos de un usuario medio e incluso avanzado.
Un comentario, deja el tuyo
Hola, tengo un iMac de mediados de 2011, he leído que con thunderbolt 1 se pueden usar gráficas externas modificando algún parámetro del terminal… Podrías hacer un tutorial o explicar cómo se puede hacer? Toda la info que hay está en inglés y es un poco complicado, la info está en la página egpu.io . Gracias