La empresa Media Markt se adentra en el vending con una máquina que conserva el estilo llamativo del negocio. Una oferta variada que constará de más de 50 artículos distintos. El pasado mes de noviembre la empresa instaló 2 de estas máquinas automáticas en la ciudad alemana de Múnich.
Media Markt toGo (así se ha bautizado a esta máquina de vending) venderá productos en aeropuertos, estaciones de trenes y centros comerciales. La experiencia piloto se localizará en diversos lugares del país germano. La empresa de origen alemán apuesta por su propio país para probar la efectividad de esta apuesta por la venta por impulso.
Entre las más de 50 clases de productos, los compradores podrán encontrar una variada selección, apta para hacer un regalo a cualquier hora, o para los que acuden de turistas y olvidan, por ejemplo, «la cámara de fotos o el cargador del móvil», tal y como indica la cadena de establecimientos en un comunicado. La máquina dispondrá de reproductores de mp3, iPod, cargadores de móviles, entre otros productos.
Media Markt toGo 1 Máquina de Vending
Fuente: Hostelvending.com