Cada cierto tiempo se van añadiendo nuevas entidades y lugares en los que Apple Pay no estaba disponible. En esta ocasión y después que la noticia de Apple Pay estuviese cerca por la reciente incorporación de este método de pago en los autobuses de Madrid, ahora es el banco Swedbank en Suecia el que anuncia su compatibilidad con el servicio de pagos de Apple.
De esta forma todos los clientes de esta entidad que son aproximadamente unos 9,5 millones de personas podrán empezar a introducir sus tarjetas bancarias y pagar con Apple Pay sus compras en tiendas físicas o en sitios web que acepten este método de pago.
Apple no detiene la maquinaria de Apple Pay y poco a poco se está introduciendo en más y más países. La verdad es que la seguridad y rapidez que nos ofrece este método de pago del cual nosotros ya disfrutamos desde hace año en nuestro país, es espectacular.
La propia entidad bancaria emitía un comunicado para los medios y clientes anunciando la llegada de este servicio para todos ellos. Swedbank tienen entidades repartidas por todo el mundo por lo que si bien es cierto puede parecer que esta noticia nos queda un poco lejos de nuestra casa, no es del todo así. Lo bueno es que la expansión de Apple Pay sigue siendo intensa y los clientes de casi todos los bancos a nivel mundial pueden disfrutar del servicio, aunque es cierto que siguen faltando muchos y en ello está trabajando mediante las negociaciones desde los propios bancos con Apple.
Sé el primero en comentar