El modelo concreto de este MacBook Pro certificado oficialmente por la FCC es el A2159 y según parece podría ser un nuevo equipo de 13 pulgadas que vendría a sustituir el actual modelo sin Touch Bar, un equipo que lleva un tiempo sin actualizarse, concretamente desde el pasado año 2017.
La FCC es la
No se esperan grandes cambios en los MacBook Pro
Y es que según mostró un usuario de Reddit el equipo añade una clasificación entre los modelos de 13 pulgadas y esto se sabe por los W de potencia, en este caso 61W. En las anteriores actualizaciones de los MacBook Pro los únicos equipos que no se vieron actualizados fueron los que no tienen la mítica barra Touch Bar, por lo que todo parece indicar que serían estos los elegidos por la compañía para salir primero.
¿Podríamos ver un modelo de 16 pulgadas de pantalla sin Touch Bar? Pues tampoco podemos descartar esta opción aunque lo normal sería que este nuevo equipo fuera de un tamaño reducido con algunas mejoras en el procesador, RAM y demás. En cualquier caso tocará esperar unos días más hasta que llegue la presentación de los nuevos iPhone en setiembre y ver si justo en ese momento o incluso un poco antes, Apple nos actualiza este MacBook Pro que se quedó en el dique seco hace unos años.
Sé el primero en comentar