La financiación a coste cero de los productos de Apple terminó hace unas semanas en todos los productos de la firma de Cupertino excepto en los iPhone. Todos y cada uno de los modelos de iPhone que se venden en Apple actualmente tienen la opción de financiación a coste cero, es decir, sin intereses con el pago financiado.
Lógicamente para llegar a este tipo de financiación se requiere de un estudio que realizan en Cetelem, entidad encargada de la financiación en nuestro país. Una vez aprobado el estudio simplemente tenemos que esperar la llegada del dispositivo.
Se trata de una opción que parece gustar mucho a Apple y que incluso hace unos días implementaron en Canadá, añadiendo esta financiación a coste cero en todos los productos que venden en la web y en tiendas. En nuestro país lo añaden de forma puntual y ahora con la supuesta llegada de los nuevos productos queda de forma exclusiva para los iPhone. En este sentido ya es un poco tarde para comprar un iPhone 12 teniendo en cuenta que en poco menos de un mes se esperan los nuevos modelos, pero si algún usuario está pensando en comprar un iPhone 12 que sepa que tanto en la web como en las tiendas oficiales de Apple tiene esta opción de compra.
Lo mejor de todo esto es que parece que la financiación en Apple sin costes se quedará activa durante todo el año y lo peor podría ser que el tiempo máximo para fraccionar los pagos no se puede elegir por parte del usuario, siempre será de 24 meses.
Sé el primero en comentar