La garantía de los AirPods Max no incluyen almohadillas nuevas a menos que sea necesario

AirPods Max

Seguimos indagando en los nuevos AirPods Max, los auriculares de gama alta que lanzó la compañía a finales del año pasado. Conociendo los problemas existentes por condensación en casi todas las unidades vendidas, ahora se sabe que la garantía de estos cascos no incluyen las almohadillas salvo claras excepciones. Estamos hablando de unos auriculares de 629 euros y que Apple se escuda en poner trabas a los usuarios. No es el momento ni desde luego el dispositivo para ello.

Sabemos que los auriculares AirPods Max de Apple son unos dispositivos de última generación pero que adolecen de algunas deficiencias. Por ejemplo es conocido el problema de la condensación en el interior de los auriculares. Es conocido igualmente que carece del chip U1 y ahora sabemos que si queremos echar mano de la garantía de la compañía sobre este dispositivo, no se incluyen las almohadillas.

El usuario de 9to5Mac Damien Menn compartió un par de imágenes que muestran cómo es el proceso de reemplazo de garantía de AirPods Max. Damien experimentó un problema con la Digital Crown de los AirPods Max y Apple reemplazó el par de auriculares, con una excepción. Los reemplazos de los auriculares que Apple envió a Damien no incluían almohadillas de repuesto. En lo que se basa Apple es que debes utilizar los auriculares de tus AirPods Max dañados y usarlos con tu nuevo par. Esto tiene sentido, considerando que Apple vende un juego de almohadillas para los AirPods Max por su cuenta por 79€.

Esta estrategia difiere de la existente para los AirPods Pro. Apple incluye puntas de silicona de repuesto con reemplazos por la garantía, aunque también las vende por separado, eso sí a un precio mucho más asequible.

Volvemos al asunto de si interesa contratar el Apple Care para los AirPods Max. Parece que sí es una buena idea, por todo lo que está surgiendo alrededor de los mismos.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.