Por otro lado los usuarios que ya hubiesen adquirido esta aplicación a través de la Mac App Store, por supuesto, seguirán siendo capaces de utilizar la aplicación pero sin embargo ya no se actualizará a través de la tienda, sino que tendrán que ir descargando las diversas actualizaciones fuera de la misma, en la web oficial.
Hay una serie de razones para que Sketch haya sido retirada de la Mac App Store, muchas de las cuales de forma aislada no nos causarían mayores preocupaciones. Sin embargo, como ocurre con las quejas, cuando se juntan todas hacen que sea difícil justificar el porque se sigue ahí. Existen limitaciones técnicas impuestas por las directrices de la propia Mac App Store (temas de sandboxing y similares) que limitan algunas de las características que puede llevar a cabo Sketch, y la mejora en cuanto a la fijación de precios sigue sin estar disponible.
Los desarrolladores esperamos que al ofrecer Sketch de forma directa, sin intermediarios, conllevará una mejor experiencia general del usuario.
Si adquiriste Sketch en la Mac App Store y deseas cambiar la compra a una descarga directa desde la web oficial de Bohemian Coding, no tendrás que comprar la aplicación de nuevo. Basta con descargar la aplicación desde el desarrollador, reemplazar la versión de la App Store en la carpeta Aplicaciones e indicar tu dirección de email para recibir la nueva clave de licencia. Si eres un nuevo usuario Sketch, podrás descargar una versión de prueba desde la web para posteriormente si te interesa abonar los 99 dólares que cuesta.
Sé el primero en comentar