Pues los rumores sobre un nuevo Apple Watch 2 siguen llegando a los medios especializados y si hace unos días veíamos la noticia sobre la posibilidad que este nuevo modelo de reloj inteligente sea una «versión S» del actual dispositivo, ahora parece que los proveedores estarían preparados para el inicio de producción.
Por lo pronto si quieren lanzar el nuevo modelo después del verano es normal que la maquinaria de producción de componentes se ponga en marcha, según cuentan desde DigiTimes ya hay informes asegurando que varios suministradores han recibido pedidos de componentes para el cercano Apple Watch S o Watch 2.
En estos supuestos informes filtrados, se habla de la firma Samsung como encargada de fabricar el nuevo procesador para esta segunda versión del reloj de los chicos de Cupertino, en este caso añadiría mejores prestaciones que el actual modelo llamado S1. El procesador toma especial protagonismo en el reloj de Apple puesto que se encarga de albergar los módulos WiFi, NFC y Bluetooth. Por otro lado si miramos hacia el diseño del dispositivo no se esperan grandes cambios, así que es normal que tengan preparados los nuevos componentes internos para el día de la presentación oficial de este posible segundo Apple Watch.
Lo bueno de esto es que la demanda de los nuevos modelos de Apple Watch no será en un principio tan grande cómo en la primera edición del reloj, algo que si le añadimos el inicio de producción con suficiente tiempo permitirá tener stock suficiente para todos, pero también es bueno poner pies en el suelo y recordar que estamos ante una filtración sin confirmación oficial de ningún tipo, así que toca seguir viendo novedades, rumores y filtraciones.