Compartiendo el mismo espacio de la tienda actual, ahora podemos observar nuevas mesas mucho más actuales, donde los cables pasan a un segundo plano, similares a las que encontramos en las Apple Store de Valencia o Madrid, como ejemplos de últimas aperturas.
Los más nostálgicos de Apple puede que echen de menos la mesa donde un Genius Bar pone solución a casi cualquier problema que le pueda surgir a un dispositivo de Apple. Aunque por otra parte, el cambio no puede ser más asombroso, pues en su lugar podemos encontrar una enorme pantalla en la pared, rodeada de diferentes tipos de taburetes, para que los asistentes elijan dónde sentirse más a gusto. Frente a esta pantalla se desarrollarán las sesiones de Today At Apple, donde los ponentes pueden proyectar toda su productividad gracias a los recursos gráficos que semejante pantalla les aporta.
Nos alegramos que Apple se acuerde de España en su plan de remodelación de tiendas. Tras esta remodelación, aunque sea menor, esperamos cambios significativos en otras tiendas de gran tamaño en España. Entre ellas podemos encontrar la Apple Store de la Puerta del Sol, el Paseo de Gracia en Barcelona o la calle Colón de Valencia. Cualquier cambio significativo en las Apple Store españolas os mantendremos informados.
Sé el primero en comentar