La nueva actualización de Final Cut Pro está al caer

Siguiendo la tradición que en los últimos años nos está demostrando Apple, parece que el tema de las actualizaciones de sus aplicaciones, suele ser algo secundario, al menos es lo que dan a entender desde las oficinas. macOS High Sierra se encuentra disponible desde hace un par de meses, pero desde la fecha, Apple no ha lanzado ninguna actualización de uno de los mejore editores de vídeos disponibles actualmente en el mercado, junto a Adobe Premiere. Afortunadamente, parece que la espera está a punto de llegar a su fin, y probablemente, junto con la  apertura del plazo de reservas del iMac Pro. O tal vez se espere a que las primeras unidades lleguen a los usuarios.

Hace unos meses, nos hicimos eco de una noticia, en la que informábamos acerca de la reunión que Apple había mantenido con algunos de los diseñadores y editores vídeo de reconocido prestigio y en la que se les mostró y el funcionamiento del iMac Pro en combinación con Final Cut Pro X 10.4, por lo que está claro que la actualización está lista para ser lanzada de forma oficial, pero parece que Apple, nuevamente en un movimiento comercial, quiere hacerse de rogar, tratando de justificar la compra de nuevo iMac Pro para aprovechar las novedades que nos ofrece.

Ayer comenzaron a circular las primeras video reviews del iMac Pro, gracias a los modelos de iMac Pro que Apple ha decido a un grupo reducido de usuarios y entre los que encontramos a  Marques Brownlee, quien parece que se ha convertido en el ojito derecho de los Apple, como si de un medio de comunicación más se tratara, algo que llama especialmente la atención, ya que los principales medios que hablan sobre Apple, no han podido todavía probar ninguna unidad. Si queréis ver las primeras impresiones, podéis pasaros por este artículo de mi compañero Jordi Giménez.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.