Son varios los usuarios que nos han comentado que la versión watchOS 2.2.2 también está disponible para su descarga, así que a pesar que se trata de mejoras totalmente enfocadas a solucionar pequeños fallos y mejorar la seguridad lo publicaremos.
La tarde de ayer fue sin duda de las productivas en cuanto a versiones beta y versiones finales para los usuarios y ahora nos queda la incógnita en el caso de OS X, watchOS e iOS si tendremos más betas hasta el lanzamiento oficial de los nuevos sistemas operativos en septiembre, en principio todo parece indicar que si, pero ya se verá la semana que viene…
Apple está enrolada de lleno en la corrección de errores y solución de problemas en estas versiones actuales hasta la llegada de los nuevos sistemas operativos con el lanzamiento del nuevo iPhone y posiblemente MacBook Pro, pero mientras esto no ocurre se sigue trabajando en las versiones actuales para dejarlas lo mejor posible.
En mi caso puedo decir que no he notado cambio entre la versión de OS X El Capitan 10.11.5 y esta nueva versión 10.11.6 ya que todo funcionaba bien. Puede que un poco más fluido pero apenas noto nada y en el caso del iPhone y del reloj inteligente pues sería más de lo mismo, aparentemente no hay cambios sustanciales en cuanto a las funciones o el rendimiento de los equipos a pesar que lo aconsejable en todos los casos es siempre el de actualizar a la última versión disponible.
Recordar actualizar el iPhone primero a la versión 9.3.3 y después actualizar el Apple Watch a watchOS 2.2.2 de esta forma tendremos todos los dispositivos actualizados. Para actualizar el reloj de Apple lo mejor es estar en casa con el dispositivo en la base de carga y tener tiempo de sobra ya que se demora bastante en actualizar.