Lo que pretenden ambas empresas es el uso del Apple TV 4k como un todo en uno. Todas las partes salen ganando: BT ofreciendo un producto de calidad a sus clientes con el Apple TV 4k, Apple para publicitar sus servicios entre ellos el futuro servicio en streaming, y los usuarios porque tienen su parrilla en un solo dispositivo.
La información la encontramos en la versión electrónica de The Telegraph. El servicio por cable de BT creará aplicaciones específicas para ver el contenido de la plataforma a través del dispositivo de Apple. No es la primera vez que ambas empresas se sientan para tratar temas en conjunto. A día de hoy, la operadora ofrece el Apple TV con un pago mensual a modo de alquiler del dispositivo, pero sin dar soporte específico a los canales de la operadora.
Al menos en un fase inicial, los operadores no piensan sustituir todos sus descodificadores por el Apple TV de Apple. Disfrutar de esta caja de entretenimiento de Apple brinda la posibilidad de acceder a mucho más contenido, pero lógicamente los operadores trasladarán parte de este coste a sus clientes. Por lo tanto, habrá clientes que opten por los servicios del Apple TV, mientras que otros elegirán en descodificador tradicional. Veremos cómo avanzan estos acuerdos, que permitirán obtener muchas sinergias para operadores y Apple.
Un comentario, deja el tuyo
En el Apple TV no está la app de Movistar verdad?, no sale en la AppStore