Cuando Apple lanzó Apple TV+, la página web a través de la que se podía acceder a este servicio y donde se mostraba toda la información de las series que incluía, se mostraba con un diseño por secciones, un diseño bastante incómodo de ver y que con el tiempo había dejado de tener sentido al incrementar Apple el número de opciones disponibles.
Apple ha remodelado el diseño de esta web mostrando un diseño muy parecido al que podemos encontrar en la aplicación TV disponible en el Apple TV, un diseño mucho más claro, sencillo e intuitivo que permite encontrar a golpe de vista cuales son las principales novedades que ya están disponibles en el servicio de vídeo en streaming de Apple.
La página web de Apple es ideal para consumir el contenido disponible en la plataforma de Apple en una pantalla más grande que del iPad o iPhone, si no tenemos a nuestra disposición un Apple TV. También es una excelente opción para los usuarios cuyos dispositivos que no se han actualizado a macOS Catalina, versión de macOS que incluyó de forma nativa la aplicación Apple TV.
El diseño primitivo que mostraba la página web de Apple TV+ era impropio de Apple (no voy a sacar el tema de Ive), con una lista de desplazamiento que carecía de cualquier tipo organización, por lo que los usuarios no podían acceder rápidamente a los nuevos capítulos o películas que Apple había incluido en este servicio.
Esperemos que en próximas actualizaciones, Apple incluya nuevas funciones como seguir viendo el episodio en el que nos quedamos, el botón Siguiente cuando estamos viendo una serie o incluso una barra de búsqueda para poder encontrar rápidamente lo que buscamos sin tener que pasearnos por la página web.