Es uno de los primeros fallos que se reportan entre estos dos sistemas. Apple y Microsoft llegaron a un acuerdo hace meses para potenciar las aplicaciones de Microsoft Office en el sistema operativo de Mac. No obstante, este problema es grave, pues muchos usuarios de Mac utilizan como cliente de correo Outlook de Microsoft. Además, ni Apple ni Microsoft tienen previsto solucionar el problema a corto plazo.
En este momento Apple tiene identificado el problema, pero no es un problema sencillo que tenga pensado solucionar en Mojave. Por lo tanto, los usuarios deberán esperar a macOS 10.15 Catalina o volver a una versión anterior a macOS 10.14.6. Por otro lado, Microsoft piensa que la solución a este problema. se encuentra a nivel del sistema y ellos no pueden hacer gran cosa.
Outlook 2016 para Mac
En cualquier caso, los usuarios han encontrado una solución temporal, para evitar tener que cambiar la versión del sistema, siendo esta una tarea muy costosa. La solución pasa por ejecutar la aplicación en modo de baja resolución. Lo primero será reiniciar el Mac, para que la pantalla deje de parpadear. Más tarde, para llevar a cabo esta opción, debemos hacer lo siguiente:
- Acudir a la carpeta de Aplicaciones. La encontrarás en el finder. También puedes acceder a ella desde Spotlight, pulsando Cmd + espacio.
- Busca la aplicación de Outlook y pulsa el botón secundario.
- Pulsa en «Leer información» y
- Haz clic en «Abrir en baja resolución»
Tras realizar estas acciones, la aplicación se verá más borrosa, pero se puede utilizar. Como os adelantamos, macOS Catalina debería solucionar este problema. Está previsto que Apple saque al mercado la versión final de Catalina a mediados de mes. Estamos a la espera de conocer cómo se ejecuta Microsoft Outlook en las betas de Catalina, para ver si a día de hoy Apple tiene solucionado el problema actual.
Sé el primero en comentar