Era la opción más asequible dentro de la tienda de Apple con conexión por USB-C, pues su precio está en torno a los 700€. En cambio, sigue estando disponible la pantalla de 27 pulgadas con calidad 5K que se vende en la web española al precio de 1399€.
Poco a poco se ha ido retirando el modelo 4K de 21.5 pulgadas. La primera tienda que vio desaparecer el modelo fue la tienda de Reino Unido. En el momento de escribir el artículo, no se encuentra en las principales webs. Todo parece indicar qué Apple da por amortizado este modelo y lo retira de la web tan pronto empieza a quedarse sin existencias. Encontrar esta pantalla en tiendas online, no está resultando una tarea fácil, aunque aún quedan algunas unidades del modelo 5K, no solo en Apple, si no también en Amazon.
En la actualidad, es probable que veamos este 2019 algo relacionado con el Mac Pro y una renovación completa de las pantallas elegidas para hacer de compañeros de este Mac. Para estos equipos, la pantalla mínima exigida debería ser una pantalla 5k, y previsiblemente Apple esté trabajando en ello. Es una pena, pues estas pantallas 4K aunque no estarían pensadas para un Mac Pro, son un más que digno compañero de un Mac mini o MacBook Air retina. Al menos en el mercado tenemos diferentes opciones donde elegir.
Sé el primero en comentar