Ya está en manos de los desarrolladores la primera versión beta de macOS Catalina 10.15.2 para desarrolladores. En esta ocasión se trata de una versión en la que seguramente las novedades estén directamente enfocadas al rendimiento y estabilidad del sistema, que como dicen muchos usuarios falta le hace.
En esta nueva versión la compañía corrige errores y añade mejoras en la estabilidad del nuevo macOS lanzado hace unas semanas. Las novedades en el funcionamiento general del sistema se han quedado en lo que vimos en su primera versión 10.15, desde ese momento no hay más que correcciones de errores y ahora los desarrolladores tienen en sus manos una nueva versión para encontrar otros fallos.
Es cierto que macOS Catalina no está siendo todo lo estable que quisiéramos pero hay que tener en cuenta que muchos aspectos internos del sistema han cambiado y lógicamente esto hace que no sea tan fluido o tenga más problemas que las anteriores versiones a las que se les añadían mejoras menos importantes.
Esperamos ver con más detalle las novedades de esta nueva versión beta que llega al mismo tiempo que las versiones finales de iOS y iPadOS 13.2.2. Como siempre el consejo en este caso es que te mantengas al margen de estas versiones beta para evitar problemas de compatibilidad con tus herramientas o aplicaciones, si quieres probar las betas lo mejor es esperar a que se lancen las versiones públicas que llegarán en unas horas. Luego instalar estas versiones en particiones o discos externos para no dañar el buen funcionamiento de nuestro Mac en caso de problemas.