La primera tanda de envíos para el The Ridge Stand, en marcha

ridge-stand-1

El pasado mes de septiembre vimos uno de esos productos que tanto nos gustan en la página de crowdfunding Kickstarter, el The Ridge Stand. Este producto alcanzó la meta requerida por sus creadores sobradamente y ahora todos aquellos primeros usuarios que ayudaron con su dinero (backers) para que este fuera posible ven la primera oleada de envíos ya llegó.

Este proyecto se marcaba el mes de octubre para iniciar los primeros envíos del genial stand, al final la fecha como en casi todos los proyectos de Kickstarter se retrasó un poco pero no mucho en comparación con otros proyectos. Ahora los creadores están satisfechos de anunciar la el primer envío de más de 200 Ridge Stand para los primeros backers que aportaron su granito de arena al proyecto.

ridge-stand

También nos anuncian mediante un correo interno que los colores que tienen disponibles para los envíos son el, negro con la goma negra y los plata con la goma interior roja. Una de las premisas de la ya podemos decir nueva compañía, es la calidad, por ello también destacan que van a mandar de vuelta un lote del Ridge Stand para fabrica por deficiencias en la calidad del producto.

Si eres de los que participó en el proyecto te aconsejamos estés atento al correo electrónico por que posiblemente tengas la confirmación de esta primera tanda de envíos. Los creadores aprovechan también para decirnos que en el caso de haber cambiado de domicilio lo notifiquemos mediante un correo electrónico.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.