La quinta generación de la Ring Door View Cam ya está disponible

Ring Doorbell

Cuando hablamos de Ring y sus productos para vigilar el entorno de nuestro hogar no podemos pasar por alto la sencillez que nos ofrecen sus productos sobretodo en temas de instalación. En este caso tenemos la quinta generación de la Ring Door View Cam, que ofrece precisamente seguridad y sencillez de instalación tanto en viviendas propias como en alquileres ya que es realmente simple de utilizar.

Las ventajas de tener un producto de este estilo es que podemos convertir sin cable alguno el visor o la mirilla de cualquier puerta en un dispositivo de seguridad inteligente. La nueva cámara disponible desde hoy en tiendas tiene como principales especificaciones: la detección de movimiento y actividad en la puerta, conversación bidireccional, video HD de 1080p, batería extraíble y recargable, sensor que permite al usuario saber cuando alguien toca la puerta sin tocar el timbre, visión nocturna y definición de zonas de privacidad, entre otras características destacables.

Ring Doorbell

Estas son sus principales specificaciones técnicas

  • Exterior 47,0 x 97,3 x 19,8 mm
  • Interior 57,4 x 112 x 29,5 mm
  • Diámetro de la mirilla: 12 mm – 14 mm
  • Colores disponibles en exterior: negro con revestimiento de níquel satinado y interior: blanco Ring
  • Vídeo HD de hasta 1080p con visión nocturna
  • Detección de movimiento
  • Zona fija única con ajuste de sensibilidad
  • Detección de movimiento con activación automáticaÁngulo de visión
  • Visor horizontal de 155° y 90º vertical
  • Audio con comunicación bidireccional y cancelación de ruido

El control de la cámara es total y permite a los usuarios ver desde cualquier lugar quién llama a la puerta y contestar o no a la llamada. En este caso el videoportero ofrece además la posibilidad de grabar todo lo que ocurre y dispone también de un plan de suscripción para ello. La Door View Cam mejora las características de la mirilla de toda la vida para ofrecer las mejores prestaciones inteligentes a modo de sistema de seguridad doméstico. Para activar la grabación de los vídeos en el dispositivo móvil se requiere una suscripción al plan Ring Protect la cual permite guardar, revisar y compartir todos tus vídeos en cualquier momento. Puedes disfrutar de una prueba de 30 días gratis del plan Ring Protect y después, puedes suscribirte desde 3 euros al mes.

Precio y disponibilidad

La Ring Door View Cam ya está disponible en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, Países Bajos, Bélgica, España, Italia, Suecia, Dinamarca, Noruega y Finlandia por un precio sugerido de 199 euros, y se puede conseguir en su propia web o bien en Amazon y otras tiendas especializadas.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.