La RAM de los iMac de 27 pulgadas siempre capacidad base

Ampliar RAM iMac

Y esto lo decimos después hace unas horas fuéramos testigos del lanzamiento de los nuevos modelos de iMac de 27 pulgadas de la compañía de Cupertino para aquellos que tengan pensado dar el paso de su compra. La RAM de estos iMac es ampliable por parte del usuario y podemos ahorrar un pico si «evitamos» la compra en la propia Apple.

En la parte trasera de estos iMac de 27 pulgadas seguimos viendo la trampilla que da acceso a la memoria RAM del equipo, esta se abre cuando tenemos el Mac desconectado de la corriente y con el cable fuera. Ahí vemos el botón que hace abrir esta tapa y que nos permite añadir la RAM en casa.

Los iMac de 27 pulgadas son ampliables por el usuario desde 2012

Botón RAM

La versión con forma mucho más delgada de estos iMac lanzados a finales de 2012 introdujo la trampilla en la parte trasera en el momento de su lanzamiento y ahí sigue. Esto significa que el usuario tiene acceso fácil y sencillo para cambiar este componente del iMac (de los pocos que podemos tocar hoy en día) así que los dos módulos de 4GB de memoria DDR4 que lleva el nuevo iMac de 27 pulgadas es nuestra elección siempre, luego ya podremos comprar la RAM ahorrando dinero comprando la RAM dónde queramos y ampliar con 16, 32, 64 o 128 GB.

Recordar que estos iMac disponen de cuatro ranuras accesibles en la parte trasera y esto nos permite el aumento de RAM al gusto del consumidor. Lógicamente los precios de los módulos de memoria fuera de Apple son más económicos y en un principio podemos pasar con los 8GB que trae el equipo de serie para en un futuro ampliarla al gusto.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.