Parece que se cumple eso que se dice que todo en esta vida es un círculo. Parece que todo vuelve a como empezó. Hace unos días algunos analistas mencionaban el hecho de que Apple podría estar pensando en volver a usar el cargador MagSafe para el MacBook Pro, parece que se echa de menos su versatilidad y capacidad. Ahora nos encontramos que según predicen el personal de Bloomberg, Apple podría volver a incorporar la ranura para la tarjeta SD.
Mi MacBook Pro de 2013 tiene ranura para tarjeta SD. Es algo que me encanta y que me sirve de mucho. Los aficionados como yo a la fotografía podemos pasar imágenes directamente al ordenador. Parece una cosa menor, pero es algo que ha decantado por todavía no cambiar de modelo. Eso y que todavía me funciona muy bien. Ming-Chi Kuo, el famoso analista del mundo Apple, ha afirmado que los nuevos modelos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas que supuestamente se verán este año contarán con una variedad más amplia de puertos además de los puertos USB-C actuales.
A este anuncio o predicción se ha unido Mark Gurman de Bloomberg manifestando que los siguientes modelos contarán con un lector de tarjetas SD.
El próximo MacBook Pro es un ejemplo del renovado enfoque de Apple en los leales a Mac. La compañía está planeando traer de vuelta una ranura para tarjetas SD para los próximos MacBook Pros para que los usuarios puedan insertar tarjetas de memoria de cámaras digitales. Esa función fue eliminada en 2016, para la consternación de fotógrafos profesionales y creadores de vídeo, segmentos clave de la base de usuarios de MacBook Pro.
Puede que sea el momento de renovar mi MacBook Pro si los rumores se vuelven realidad. Un MacBook Pro de 16 pulgadas con M1 y ranura para tarjeta SD. Buena combinación.
2 comentarios, deja el tuyo
Hay una errata en el título del artículo. No coincide el número del verbo y el sujeto…
Muchas gracias por el aviso