Esto que para muchos de nosotros es algo normal puesto que podemos realizar una compra en la tienda online de Apple y pasar por una tienda a una hora concreta y día para recogerlo en una tienda oficial llegaba oficialmente ayer miércoles a China.
Y es que en China hasta ahora los usuarios podían realizar compras online pero únicamente aparecía la opción de entrega en domicilio de los productos. Estas entregas no eran igual dependiendo de la región en la que vivan los usuarios y ahora pueden elegir la recogida en tienda como método para sus compras.
La recogida en tienda ya estaba disponible en Hong Kong y Taiwán, además de otros países lógicamente, pero en China no por lo que podemos decir que este servicio les llega de nuevo. Ahora pueden confirmar una tienda de Apple y una hora concreta para ir a recoger sus productos en la tienda física, de esta forma se aseguran la entrega.
Además un dato importante que hay que tener en cuenta de esta nueva modalidad en el país es que los usuarios que elijan este método de entrega no pueden añadir un contacto para que vaya a recoger sus pedidos igual que podemos hacer nosotros, es decir, tiene que ir el propio cliente a recoger el pedido con la identificación correspondiente para llevárselo.
La recogida fácil es un servicio fundamental que los usuarios de Apple eligen en numerosas ocasiones. Las Apple Store en China permanecen abiertas con restricciones de salud y seguridad, y la recogida en tienda ayudará a administrar la cantidad de gente que entra en ellas y posiblemente disminuya el contacto con el cliente. Como siempre, la entrega será rápida, gratuita y casi sin contacto.