Al igual que ocurría con la segunda versión de iOS 10.1.2, Apple acaba de lanzar para los desarrolladores la segunda versión beta del sistema operativo de los Mac macos Sierra 10.12.3. En esta ocasión y al igual que en la versión lanzada hace 6 días, los chicos de Cupertino no muestran detalles de los cambios o posibles novedades que se añaden en ella, excepto las típicas correcciones de errores y de compatibilidad. Apple sigue lanzando nuevas versiones de sus OS durante cada semana y es posible que entre esta semana y la que viene veamos un pequeño parón en este sentido por el tema de las vacaciones navideñas.
En cualquier caso los cambios que se realizan en estas versiones son poco visibles en cuanto a novedades para el usuario lo que no significa que sean menos importantes, pero al usuario le gusta ver cambios más potentes y estas beta no son precisamente un alarde de novedades. Sea como fuere los desarrolladores ya pueden encontrar las nuevas versiones en la web dedicada a ellas y en el caso que aparezcan novedades destacadas lo publicaremos en la web.
Seguimos esperando la versión final que retiraron de watchOS por problemas de estabilidad, pero Apple parece haber olvidado que tiene que lanzar esa nueva versión. Imaginamos que antes de final de año estará disponible para todos los usuarios del Apple Watch, pero lo mejor es que no se precipiten y hagan bien las cosas por que el fallo era importante.
Sé el primero en comentar