Es posible que para muchos de vosotros esta semana sea realmente especial y es que la llegada de los nuevos iMac de 24 pulgadas a las manos de los nuevos propietarios es inminente. En este sentido la compañía de Cupertino parece haber tenido algunos problemas en los envíos pero para los que reservaron los equipos nada más lanzarse, ya los tienen a tocar de manos.
Apple está realizando un esfuerzo realmente grande para tener el máximo de stock disponible de estos nuevos iMac de 24 pulgadas tanto en sus tiendas físicas como en la tienda online. No es algo sencillo puesto que la escasez de componentes está dificultando el aumento de stock pero sigue luchando para conseguir el máximo posible.
Cambios en los pedidos en cuanto al envío
Semana pasada vimos algunos cambios o movimientos en los envíos de estos iMac de 24 pulgadas, en la mayoría de ellos indicaban enviado por lo que se supone que a lo largo de esta semana y seguramente en la mayoría de casos el próximo viernes 21 de mayo empezarán a llegar a sus legítimos propietarios.
El stock actual de los nuevos iMac de 24 pulgadas es bajo y sitúa los envíos para la última semana de junio por lo que es un retraso importante en las entregas. Puede ser que a medida que baje la demanda de estos nuevos equipos disminuya también el tiempo de envío pero actualmente si quieres un nuevo iMac en cualquier color la espera será algo larga, más larga de lo habitual.