Parece que después de una semana cargada de novedades en cuanto a los productos de Apple la compañía se tomará un respiro hasta pasada la keynote del próximo lunes en la que podría presentar de nuevo la base de carga AirPower. Los usuarios estaban esperando esta semana el lanzamiento de la base después de todos los productos que han lanzado pero finalmente se quedaron sin verla.
Ahora unos rumores recientes y la filtración de una imagen en la propia web de Apple mostrando la propia base de carga hacen pensar que la semana que viene será el momento oportuno de lanzarla. En principio todo apunta que la semana que viene estará en el mercado.
Así que la semana que viene lo más seguro es que tengamos novedades al respecto de esta base de carga que tanto le está costando a Apple lanzar. Se trata del penúltimo producto además del nuevo iPod Touch de séptima generación que decían los rumores que veríamos este año, pero es posible que los iPod se retrasen un poco más ¿quién sabe?
Lo de Apple y esta base de carga inalámbrica es una larga historia y es que desde hace mucho tiempo que se pudo ver por primera vez en una keynote y seguimos sin tenerla en el mercado. El resto ya lo conocemos la mayoría y es que son rumores, rumores y más rumores sobre su fecha de lanzamiento o incluso sobre la posibilidad que Apple la deje por imposible.
Ahora mismo lo que parece es que antes de terminar este mes de marzo vamos a tener novedades con esta base de carga que ahora sí podemos decir dará carga de forma simultánea a los AirPods, el Apple Watch y un iPhone a la vez. Veremos qué ocurre al fina pero al mes de marzo le queda poco y todo apunta que la veremos antes que termine así que la keynote del lunes puede ser clave.