Las comedias con algo muy relativo que no todo el mundo sabe hacer bien, sin embargo, parece que desde Apple están dando en el clavo en las diferentes comedias que ha lanzado en su servicio de vídeo en streaming, siendo Ted Lasso el ejemplo más representativo, una serie que recientemente ha sido renovada por una tercera temporada a pesar de que todavía no se ha estrenado la segunda.
A diferencia de otras series, cuyas temporadas se van estirando como chicles en virtud de la audiencia que tienen además del coste asociado a su producción (uno de los principales motivos de Netflix para cancelar series de éxito) el creador de la serie lo tiene claro y ha anunciado que los fans de este serie no esperen una cuarta temporada, según afirma el medio The Loop.
Bill Lawrence, creador de la serie Ted Lasso, ha realizado este anuncio en el último podcast de Scrubs donde se le preguntó si estaba preocupado acerca del éxito que tendrá la segunda temporada, por si podría suceder lo mismo que con la segunda temporada de The Mandalorian, cuya segunda temporada muchos afirman que ha sido incluido mejor la primera.
Lawrence respondió afirmando que la serie Ted Lasso se creó como una serie finita y que todo el mundo sabe que el final de la historia llegará en la tercera temporada.
Jason Sudeikis, protagonista de este serie, es consciente de que la serie acabará en la tercera temporada aunque intentará hacer todo lo posible para que regresara si hubiera algún condicionante que crear una cuarta temporada.
La única forma en que creo que exista una cuarta temporada de Ted Lasso sería si TL fuera y entrenara un equipo de fútbol que jugara a una cuadra de la casa de Jason en la vida real, ¿me entiendes? Tiene hijos pequeños.