Esto de los rumores cada vez va más lejos y es que si de lo que se hablaba hace unas semanas era de la segunda versión del Apple Watch, hoy te traemos las primeras noticias de lo que podría ser la tercera versión del dispositivo que llegaría en la segunda mitad del 2017.
En la actualidad la pantalla que se monta en los Apple Watch de primera generación tiene la tecnología OLED, tecnología que aún no ha llegado a los iPhone. Con esta tecnología se pueden conseguir, entre otras cosas, un ahorro de energía además de colores más nítidos a la vez que negros profundos.
Sin embargo la tecnología va mucho más rápido que el mercado tecnológico de productos y según DigiTimes Apple ya estaría probando la tecnología micro-LED en pantallas que serían montadas en el Apple Watch de tercera generación.
Si, has leído bien, mientras que Apple todavía no ha lanzado un iPhone con pantalla OLED, ya está probando la siguiente tecnología a la que se le ha dado el nombre de micro-LED que permite que las pantallas puedan ser más delgadas y ligeras. Además, serán capaces de reproducir una mayor gama de colores con lo que podrán aumentar las resoluciones y el brillo que pueden tener.
¿Y a qué viene este tipo de tecnología? El caso es que allá por el 2014 la empresa de la manzana se hizo con la empresa LuxVue, curiosamente especializada en la tecnología micro-LED de la que te estamos hablando. Ya veremos si realmente estas suposiciones acaban siendo ciertas. Por ahora lo que tenemos que hacer es esperar a septiembre y ver si la siguiente generación del Apple Watch llega junto al iPhone 7.
me gustaria .que me enviaran ,programas,gratuitos,y tips para mi mac,se los agradeceria.