Puesto que Apple llegará a un mercado con fuerte competencia, los expertos sugieren que la compañía debe traer alguna innovación. Pero de momento, además de los títulos y algún actor protagonista de las series con más tirón, tan solo sabemos que el contenido que nos mostrarán estará libre de sexo explícito y violencia.
Apple busca un público familiar pero no descarta contenido algo más maduro. No será tan solo una televisión con comedias y espectáculos para entretenernos. Ante los comentarios que indican un endurecimiento del contenido de la televisión de Apple, encontramos una artículo de The Wall Street Journal que se postula en todo lo contrario. En el artículo se dice que Apple quiere contenido de calidad, estrellas de la pequeña pantalla con gran tirón, pero nada de sexo gratuito o violencia.
Los señores Van Amburg y Erlicht han impulsado con éxito algunos espectáculos más intrépidos. Apple firmó un acuerdo para una serie hecha por M. Night Shyamalan sobre una pareja que pierde un niño pequeño.
Antes de decir sí a ese thriller psicológico, los ejecutivos de Apple tuvieron una petición: eliminen los crucifijos en la casa de la pareja, dijeron las personas que trabajan en el proyecto. Los ejecutivos dejaron claro que no querían espectáculos que se aventuren en temas religiosos o políticos.
Una consultora que trabajaba para Apple les recomendó lanzar el servicio pasadas las navidades. Por lo tanto, tan pronto se acerquen las fechas navideñas, comenzarán a surgir noticias más fidedignas del contenido de la nueva televisión.
Un comentario, deja el tuyo
Estoy absolutamente convencido de que cumplirán y no habrá sexo explícito (cosa que no comparto, por cierto) y absolutamente convencido de que si que habrá violencia (cosa que tampoco comparto) el mundo vive una era de estulticia e hipocresía profunda, qué le vamos a hacer